viernes, 1 de octubre de 2010

LLEGO YAZMIN A CASA

tenemos nuevo integrante en la familia...YAZMIN...una preciosura y tierna ovejita,de 4 meses,mas o menos,regalo de una gente del campo.Ahora no se como haremos para que nuestra perra ovejero aleman la acepte,ja,ja,casi se la come el primer dia nomas...asi que las tenemos separadas..una bala y la otra ladra y llora.Deberemos aprender a hilar,para que utilicemos como se debe el vellon y no quemarlo como se suele hacer,porque ya nadie quiere hilar ,una pena.No veo las horas de ver el primer sweter tejido de YAZMIN...ah! y tambien sirve de jardinero,corta el cesped de maravillas.Lamentablemente debo la foto,internet esta relento,no es raro en mi zona.Asi que para el proximo post subo todas las fotos que tengo.

2 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA EUGENIA,COMO ESTAS?LLEGUE A TU BLOG X EL DE ANNY,TE QUERIA DECIR Q PODES TBN PASAR X MI CASITA,Q ME GUSTO MUCHO TU BLOG,VEO Q TENES CONOCIMIENTOS EN DOS AGUJAS,YO SOLO LOGRE ESTE AÑO UN CHALECO EN JERSEY,PERO BUENO MI PASION ES EL CROCHET,TE DEJO UN BESO GRANDE Y VISITAME CUANDO QUIERAS

Silvia Andrea dijo...

Uh!!! Pero si se entera mi amiga Luciana de www.queestastramando.blogspot.com que tenés una ovejita, seguro que te pide la lana para hilar. Ella lo aprendió hacer y está super concentrada en ello. Lo hace de maravillas. Cualquier duda, podés ponerte en contacto con ella. Suerte con la adaptación oveja-perro!!!!