viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes ,por fin y con lluvia!


Ultimamente llego fundida los viernes,y feliz a la vez,de poder saber que tengo la tarde del viernes para disfrutar,porque creo que es el día de la semana que más disfruto.Mi trabajo no me disgusta,es realmente lo que quiero hacer,creo no elegi mal al decidirme por la psicologia,lo hago con pasión,me dedico a pleno ,estudio,investigo,sueño con hacer algunos proyectos y a la vez con investigar sobre la conducta humana,etc,etc,mi sueño es dar un paso más...pero,a veces la vida misma,como el solo hecho de tener hijas en edad escolar,de dedicarles el tiempo que "elegi" darles,porque eso es lo que decidi,me quita ese otro espacio,pero no importa,porque se que en algún momento lo lograré.Bueno...me fui del tema...cuestión que es viernes y queria aprovechar y escribir,además de contarles que empecé con un EXPERIMENTO.Lo vi en utilisima,un cinto con cinta de cassette ,para dar ejemplos de como reciclar,los cassettes,videos,etc.Asi que empecé a tejer una carterita,para mi hija mayor,lo que no sé bien es cómo coserla...si alguna tiene ideas de cómo se hace por fa vor dejen un comentario en mi blog.Vi unas carteritas hermosas tejidas en un hilo tipo encerado o algo más gruesito,en una feria de artesanias,quedaban muy lindas y algunas hasta imitaban el tejido de los wichis,de Salta,obvio con una gran distancia,ya que el tejido de los wichis es ADMIRABLE.Sin desmerecer lo de los artesanos,pero lo que logran los aborigenes wichis es de una gran creatividad (como todos los tejidos de nuestros aborigenes,desde donde lo mires).También anduve investigando el tema del hilado y vi lanas muy lindas hiladas en huso,estaban expuestas en una feria.A la vez recibí otro comentario desalentador...que la lana es muy trabajosa,que no sale linda,etc,etc...eso me dejó un poco bajoneada,porque yo tenia la ilusión de mi ovejita productora,pero bueno,ya veremos.

Por otro lado queria dejarle un mensaje a Delfina,ya que en su blog no puedo hacerlo porque se borro la parte de los comentarios:Delfi,volvé a escribir y publicar tus trabajos,eran la inspiración de muchas, a mi me encantaba leerte y ver las maravillas que tejías en repoco tiempo.Saludos desde mi blog...

1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola, gracias por tu visita. Me gustó tu blog asi que voy a pasar seguido. cariños