domingo, 3 de octubre de 2010

Domingo que se va...






















Despues de dos dias de tejer y destejer,logre entender que fallaba en el punto pavo real (estoy haciendo un chal con hilado de nube).Busque miles de revistas,intente una de calados de la revista EVIA,pero no se que paso con el patron,hay algo que no entiendo o esta mal impreso.Al final ya iba a hacerlo en vainillas,los he visto que quedan muy bonitos,pero me acorde de uds,y de lo esmerados de sus trabajos y dije:no,voy a intentar algo mas complicado...asi que estoy haciendo el pavo real,veremos que pasa.Ademas estoy un tanto desilusionada,me salio mal la remera que venia haciendo en calados,cuando empece a coser me di con que hice un elastico mas largo!,casi me largo a llorar,porque odio destejer y mas descoser (ya estaba en mi cuerpo cuando lo note!).Me da pena desperdiciar asi un hilado,era de yanabey creo,pero no lo PIENSO DESHACER,chicas no soy prolija como uds...siento reconocerlo...asi que lo usare como esta...siempre me mostrare de un solo lado,nunca de perfil,ja,ja,ja.Ademas les subo las fotos de una cartera enorme que me esta terminando mi esposo,para el trabajo,esta linda,pero es mas grande que yo!.Y tambien subo fotos de Mora mirando fijamente la oveja,que esta en el mismo sitio solo que ambas atadas...esto resume el dia de hoy...

4 comentarios:

Luciana dijo...

¡Hola! Aprendí a hilar en un curso que hice en buenos aires, que duró un día. Ahí probé el huso, con el que me fué bien, y con rueca, que me fue desastrozo. Después seguí practicando en casa con el huso, y hace unos meses compré la rueca. Así que también hay algo de autodidacta. Quien me enseñó vive en Villa Giardino (Córdoba). Mandame un mail y te mando sus datos, si querés, por ahí te queda cerca, y de paso te mando unos links de videos en youtube (en inglés)
mi mail: queestastramando@gmail.com
PD: siempre fantaseo con tener una oveja en el patio! jajajaja
Saludos.

gaby dijo...

hola Euge, t cuento sí más que tranqui!naturaleza pura

Marcela dijo...

Hola Maria Eugenia! Pasando por tu blog a conocerte, también odio destejer pero a veces no hay remedio, por eso ahora solo tejo con circulares, así destejeré pero nunca descoseré.
Que amor esa ovejita! me da miedo a la perrita mirándola fijo, me imagino que habrán hecho una adaptación para que ambas convivan en armonía porque si no, que miedo!
Un abrazo y gracias por tu visita

NEGRITA dijo...

hola EUGE¡¡¡¡ ES UN GUSTO PASAR Y LEERTE(VISITARTE), ANDO A 1000 PUÉS LA FAMILIA ES DEMANDANTE, AUNQUE NO DEJE MI RASTRO(LEER:MENSAJE) HE PASADO , RECIBE UN FUERTE ABRAZO, TERE