martes, 19 de octubre de 2010

MARTES...




Esta semana no he podido iniciar mi tejido programado,una remera para mi hija,en un color muy bonito de hilado nube,pero veo patrones calados,muy lindos,de una revista KATIA,y no consigo decidirme y entenderlo bien...pero ya lo lograre,seguro...y sino optare por otro.Termine el bolsito de cinta de cassette reciclable,que a mis sobrinas adolescentes les encanto y me encargaron unos.Y el bendito chal en punto pavo real,me salio un poco angosto,pero lo mismo queda...

1 comentario:

gaby dijo...

hola Euge,a los tejidos los dejo en concesión al local, le paso el precio que quiero cobrar yo y que ella remarque lo que le parece. lo mío es algo chico porque es un pueblo pequeño, Pehuen Co, en cto a seguridad mejor que en toda la costa. Ya me vendió uno fuera de temporada en verano espero venda más jajaj.Suerteeee!!!!