Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 31 de octubre de 2010

domingo a la tardecita
















Confieso que me desespera cuando pasa el fin de semana y no lo aproveche haciendo algo diferente de la semana.Sera porque de lunes a viernes es la misma rutina,y siempre espero el fin de semana para renovar la salud (gral,aclaro).Por eso,me da urgencia cuando veo que mis hijas no se despegan de la tv...o cuando en lugar de estar al aire libre hacemos lo mismo...Por suerte siempre o casi,logro que hagamos algo que nos renueve y canse bien con ese cansancio lindo de que lo disfrutaste.Aprovechando la tarde cargamos la canasta con termo,galletitas,pan,gaseosa,etc,para un picnic en la Quebrada del Tigre,pero mi marido se equivoco de camino y nos fuimos mas lejos,a la Junta (la junta se llama porque se juntan dos arroyos,o algo así,el Yosoro y el Piscohuasi?).Creo no dar mal la info sobre el Piscohuasi,de ese no estoy tan segura.s en medio de serranías,con un camino sinuoso,muy bonito.Lastima que la sequía desvastó mucho los arroyos,y quedan vestigios de lo que eran,me da tanta tristeza ver así mi zona,porque recuerdo mi adolescencia,cuando iba a los mismos arroyos y eran una belleza!,cuanto se perdió....bueno,ahora paso a la sección agujas:me lleve para empezar el kimono de Joji,en blanco,para bebe.Espero me salga lindo,es para regalo a una amiga que esta en esos tramites.La verdad es que me senti refeliz a la sombra de un árbol superfresco y allí me dedique a ver como las chicas se metían en la poca agua ,y además nos tomamos unos matecitos...

3 comentarios:

Nauma dijo...

Que domingo! Hermoso paisaje para renovar las energías!
Has visto cómo todo lo natural en pocas décadas va desapareciendo? Me da mucha pena a mí también. Plantas, animales, arroyos que yo antes veía y disfrutaba, ahora no están para mis hijos...
Me preguntabas por si estoy en la corriente de la Gestalt. Hice varios años (unos 4 años, si pego todos los pedacitos) de psicoanalisis. Pero siempre me quedaba con sabor a poco. Mi rumbo fue por muchos lados, hasta llegar a hoy. En este momento hago Constelaciones Familiares. Me gustan, me hacen crecer, me dan una solución mas vasta que analizar mi cabeza.
No fanatizo con ninguna corriente. Tomo hasta que la sed desaparece.
Vos haces Gestalt?
Besos

sonia dijo...

Como estas Ma Eugenia? :)
yo hice el kimono dos veces pero la primera medida en ambos casos... igualmente creo que la diferencia es de 2 cm... por talle. Todo depende de la rapidez con que crezca el bebé... a mi nene por ej. le tomo 4 meses llegar al tamaño que mi sobrina alcanzó en mes y medio. Muchos besos:)

gaby dijo...

ME SIENTO IDENTIFICADA CON TUS COMENTARIOS SOBRE EL TIEMPO, EL DESCANSO, ETC. QUE SUERTE QUE TENES CERCA TAN LINDOS PAISAJES! VISTE QYE GENIAL SE SIENTE UNO ASI RELAJADO CON COSAS SIMPLES, PENSAR QUE HAY GENTE COMPLICADA QUE SE LA PASA MAQUINANDO TODO EL TIEMPO AMBICIONANDO Y SE PIERDEN TDO LO LINDO DE LO SIMPLE NO?