Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Un regalo del cielo


Estos últimos días,estaba mal,triste,descontenta,con miedos,angustia,en fin,no me sentía "centrada".Motivos,varios,desde que estuve enferma,hasta que me da mucho miedo la situación de nuestro país,las noticias sobre la economía,etc,y más uno que es un trabajador.En ese malestar,a la nochecita,tocan mi puerta,yo medio cansada,y con pocas pilas,atiendo,y como nunca me llegó un regalo,algo que tal vez para algunos es una nada,pero para mi fue retomar mi centro,mi eje: "hola,acá esta la lana de la oveja,la esquilamos,pesa 4 kilos y medio!"Tamaña alegria,saber que ya teniamos la materia prima para trabajar !...así que en estos fines de semana,con paciencia iremos desentrañanado este misterio del hilado,y todo el proceso.Cuando tenga algo listo les voy mostrando.

4 comentarios:

Eli dijo...

sip te entiendo es el dialogo de la cabezota que nos lleva a ese estado, cuando a mi me pasa eso trato de llenarme de otras cosas, lleva un tiempo comprender lo que es mejor para uno, pero en el proceso se aprende mucho !!! y que bueno lo d ela lana imagino tu carita al recibirla, que gusto me da, te cuento que vos andas con los hilitos rebeldes yo lo poco que corte la lana intente cortarla cerca d elos bordes asi cuando hago la puntilla la escondo dentro de los abanicos de varetas, y cuando quedan locos los mojo si es algodon funciona bastante es como un blocking falso. Me quedo atenta a tu entrada proxima besitos y arriba ese animo !!!!

Gaby dijo...

Hola Euge!...
Te entiendo, y no sabés cuánto!...uno pierde su eje por cosas externas, pero pequeños detalles, como lo de la lana, te vuelven a centrar. Me imagino tu cara al recibirla!!!...cuánto me alegro.
Gracias por tus comentarios, estoy en la calle Laprida 273, entre Belgrano y V. Sarsfield. Te espero un finde así de paso nos conocemos personalmente...Besotes♥

silvia dijo...

Me alegro te haya gustado mi reciclado, seguro que también se puede con dos agujas, yo usé hilo gruesito porque quería que se viera bien jaja.
Qué lindo debe ser sentir en tus manos esa lana! y qué suerte para la oveja que pudo volver a su medio natural, aunque la perra tenga que superar la separación jaja.
Respecto a tus búsquedas profesionales, con más o menos intensidad, yo creo que siempre estamos en eso, buscando cómo hacerlo mejor o diferente o buscando otros resulados, a veces se nos vuelve más determinante la necesidad de focalizarnos y ahí hay que elegir,eso es lo que nos complica, elegir siempre es dejar cosas de lado... en fin, ya no filosofamos más que es fin de semana! un beso, silvia

gaby dijo...

hola Euge!!!arriba ese ánimo amiga!!y cómo quedó peladita la oveja, está fersquita jaja!qué bueno ver la materia prima!te mando un abrazote