jueves, 17 de noviembre de 2011

oh!


Hola chicas!,estaba pasando por varios blogs que sigo y descubrí el blog de Bárbara Langman,cosa que me lleno de alegría porque la sigo y me inspiró mucho antes de descubrir el mundo blogueril.Además que siempre me gustó su particular forma de explicar los tejidos y de hacerlo fácil y didáctico.
Por otro lado,quiero enviar un mensaje público a Naty,no pude dejar comentarios en su blog,felicitándola por su labor como docente y el cariño que pone en ella.Bravo naty!

3 comentarios:

silvia dijo...

Te respondí vía mail, pero te repito por esta vía que será un gusto para mí recibirte en mi ciudad y en mi casa, agujas y café siempre listos!! un beso, silvia

silvia dijo...

Gracias por pasar la información!!! ya lo estoy buscando!!!!

Marcela dijo...

Hola María Eugenia, al fin tengo la computadora en casa otra vez, después de casi dos meses... te prometo que hoy mismo quedo contestando el mail con lo que me pediste, no es que no te lo contestara por falta de voluntad, es por falta de tiempo, mejor dicho, carencia total de tiempo!!!
Leí de un tirón todas las entradas atrasadas, me entristecí mucho con lo de la ovejita, snif, creo que quedé igual que la perra!
Abrazos