sábado, 26 de noviembre de 2011

Tejidos en telar y otras cosas...







Los tejidos en telar no son de mi autoría,ya lo saben,una cartera con faja mapuche y una vincha en hilo de algodón,utilizando diversos hilos color verde ,y un elástico para sujetar por detrás.
Las otras fotos,son parte de mis días,momentos de pintar con mis hijas,mis cactus y plantitas queridas,que no son muchas,pero le dan color y vida a mi casa.Me gusta, últimamente a la mañana,previo mate para ir a trabajar,abrir la puerta,ver las plantas,tomar un poco de fresco de mañana , es como una energía para tener un buen día.Mañana,si Dios quiere,me voy a feriar,es decir a deleitarme y llenar mi alma de creatividad.Si,es fin de semana largo,y por lo menos un día lo pienso aprovechar a full,con lo que me gusta.

1 comentario:

SUSANA dijo...

Hola Maria Eugenia,lindos los trabajos que mostrás , los cactus me encantan en realidad todas las plantas en general me gustan!
que lindas se ponen despues de una lluvia como las de estos dias ¿no?
Comparto tu comentario en mi blog ,lo ideal es formar a los niños con conciencia ecologica ,en cuanto a la prohibición de las bolsas plásticas ,creo que no va a ser muy complicado sólo es poner voluntad y pronto encontraremos otras opciones menos nocivas ,antigüamente sacabamos unos "tarros" que el recolector vaciaba en el camion y volvia a dejar en la vereda ,eso es prehistoria ja ja!
Un beso ,hasta cualquier momento!