sábado, 19 de noviembre de 2011

calor,mucho trabajo,artesanias y lluvia...



Hoy hice de todo,me rinden y me hacen feliz los dias en que puedo hacer de todo un poco y sobre todo terminar con tareas pendientes.Por ahi me pongo medio obse con la limpieza,pero...escucho muchas mujeres que sufren de lo mismo,ja,ja,ja,quiero darle la vuelta a ese tema.Y por otro lado,bajé algunas sandalias y me encontré con un montón de ojotas viejas...busqué en internet cómo reciclarlas y me puse manos a la obra.Ahora me duelen los dedos,porque lo hice con una aguja un poco gruesa,al pasado de mostacillas,pero ya están terminadas.No sé si las usaré pero por lo menos me saqué las ganas.También estoy en proceso de un sweter de hilo sedificado,color chocolate matizado,quedan muy lindos y se tejen rápido.Acá falta el agua,por eso cada vez que llueve es una fiesta y las cordobesas lo publicamos (cierto Negrita?),es un MILAGRO DE DIOS!.Hace un rato cayó un hermoso chaparrón,que dio alivio al sofocón del día.
Hace un rato hablábamos sobre el vellón,porque estaba ideal para empezar a hilarlo,pero no sabíamos si lavarlo primero o después...hay técnicas diferentes.Cuando experimentemos les subo fotos.

No hay comentarios: