domingo, 20 de marzo de 2011

Yazmin...crecio un poco...




Hoy,me dedique a visitar el fondo de mi casa,como le decimos familiarmente.Estoy en la construcción de un sueño,un proyecto,el cual estuve a punto de renunciar,pero,volvi a ver la escuelita "el trigal",de Villa las Rosas,y me volvi a entusiasmar.Volvi a focalizarme en la idea original,en esa linea de pensamiento ,y reanudé mis ganas.Cuando haya empezado y esté en funcionamiento les cuento.Mientras revisaba cosas,arreglaba otras,le saqué unas fotos a Yazmin,la oveja doméstica,para mostrarles lo que ha engordado esa bicha!.Para cuando estemos en primavera,la esquilaremos,y ya veremos qué sale de la lana.

7 comentarios:

Rosana dijo...

Pero mira, que crecidita esta la Yasmin!
Que lindo es ir atras de los proyectos... no, no, mejor es ir sobre los proyectos. estar haciendolos realidad es un acto de creatividad divina.
Besos

gaby dijo...

guau! eso sí que es materia prima directa de fábrica ,jajaj, un beso

eralamaga dijo...

Maria Eugeniaaa!!! Al fin conecté blog con la de los mails!!! Sos vos, no?? Perrrdon!!! Te juro que se me hacen unos lios a veces!!! Dale pa delante con la escuelita, es re lindo!!! YO quisiera algo asi para Calrita, pero bue, me parece que el aprendizaje nuestro ahora pasa por otro lado! Prometo seguri con mis aventuras de Shalom! Divina tu lana! No termine el priemro y ya quiero otro con lana de oveja!! jajaj!!
besos!

eralamaga dijo...

te conteste el mail, lo recibiste??

SUSANA dijo...

Hola Maria Eugenia :
Gracias por el comentario sobre el faro !.
Que mascota tan original ja ja ,es preciosa que bien me vendría tener una, el pasto de mi jardín está realto.
Me intrigó lo del shalom que leí en una entrada anterior y ya estuve viendo explicaciones y patrones, es un lindo trabajo y ahora el clima te invita a comenzar con los tejidos ,al menos a mí cuando hace mucho calor me da mucha pereza tejer.Te dejo un beso y hasta prontito.

NEGRITA dijo...

HOLA MARU¡¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA, Y DESEO QUE TU ESPOSO SE ENCUENTREN MUY BIEN, PASAMOS A OTRO TEMA, QUÉ LE DAS DE COMER A YASMÍN? ESTAHERMOSA, Y LA LEÍ UN MONTÓN DE VECES A TU REFLEXIÓN ANTERIOR¡¡¡ MUY CIERTA, NADA MÁS QUE NOSOTROS POR AHÍ NOS AHOGAMOS Y NO PENSAMOS MENOS REFLEXIONAMOS COMO DEBEMOS, ABRAZOS AMIGA''' TERE

Marcela dijo...

Se ve que tiene muy buena vida Yasmín! está pipona!
Y vaya pa´delante con ese proyecto que no hay nada mas lindo que concretar sueños. Soy una fan total de la pedagogía waldorf, hice unos cuantos cursos y leí bastante del tema, aquí se iba a crear una escuela waldorf pero al final no prosperó, una lástima!
Un abrazo grandote