sábado, 2 de abril de 2011

PRODUCCIONES



Andaba con poco tiempo y poca inspiracion para escribir.Pero hoy,me dieron ganas de hacerlo:una,porque voy avanzando (muy lentamente) con mi shalom,que esta vez creo quedara para mi.Saque foto del avance,porque ademas es lo unico que tengo en agujas,y eso es extremadamente raro en mi.No he tenido mucho tiempo,entre visitas de Salta,trabajo,y el tema del proyecto y la casa,poco me queda del dia.Igual,me resulta relindo tejer este proyecto,las agujas son flexibles,las circulares y me resultaron recómodas.

Mi hija,tambien produjo su dibujo,del otoño,y me gustó bastante.Noto que ella tiene mucha creatividad tambien (me adjudiqué una cualidad!!!).

Estuve siguiendo los blogs amigos,no crean que las dejo de leer.Hay un blog chicas,se llama "sweety dorothy",es muy lindo,no entiendo el idioma,polaco...pero las imagenes valen por mil palabras.HAY TEJIDOS BELLISIMOS,y creo son en circulares.Pasen y vean.

1 comentario:

Adryteje dijo...

Hola, enviame tu mail asi te comento de las termas de Fiambala, mi mail es adriadru@gmail.com