Se ha producido un error en este gadget.

martes, 19 de abril de 2011

prendedor rosa flor terminado







Aunque pensé que no podría llegar nunca con este tejijuntas,lo pude lograr!.Es mi primer experiencia en esto,así que si me equivoco sepan disculpar y me explican...Esta semana me paso de todo,y tuve de todo,así que las agujas dormían mucho.Igual pude ir haciendo de a poco y en etapas la flor.Me quedo un poco "alta",como que no esta bien hecha.Algo fallo.Rosana,cuando vayas explicando,seguro que podrás despejarme el por que me quedo así,las posibilidades que a la distancia puedes apreciar.

2 comentarios:

Nauma dijo...

Linda Rosa!
Trabajo cumplido. Espero que ya se haya instalado la tranquilidad en tus dias.
Por que la flor quedò alta? mmmmm, utilizaste hilado un tanto grueso o duro? No noto mucho con la foto que sacaste.

Un beso

Lizzy dijo...

Te quedo muy linda! El color que elegiste para la rosa me gusta mucho..
Besos :)