Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 4 de marzo de 2011

muñecos




POR FIN TERMINE MI PRIMER MUÑECO,QUE LA VERDAD ESTA....COMO DIJO MI HIJA: "MAMA,NO DIGAS QUE LO HICISTE VOS,DECI QUE LO HIZO TU HIJA DE 5 AÑOS..." ,ME DESTRUYO LA AUTOESTIMA,O LA POCA QUE QUEDABA DESPUES DE ESTAR LIDIANDO CON LAS PARTES Y LUEGO UNIENDO,PARA VER EL RESULTADO: "ESTA COMO ...NO SE..." (DE NUEVO MI HIJA). EN FIN,SEGUN MI MARIDO,CON LA PRACTICA ME SALDRAN MEJORES.Y PARA ELEVARME EL ANIMO ME TRATO DE TRADUCIR UNO QUE SE LLAMA:FUZZY MITTEN´S-FUZZY LAMB,,DE BARBARA PRIME.


Y TAMBIEN ANDUVE MUCHO POR EL BLOG DE LUCIANA,DONDE HAY UNOS PRECIOSOS TEJIDOS A DOS AGUJAS.A PESAR DE TODO INSISTIRE,PORQUE SON MUY TIERNOS,HERMOSOS PARA REGALOS DE CUMPLEAÑOS,PARA JUGUETES DE LOS NIÑOS EN REEMPLAZO DEL TIPICO PLASTICO.AHORA...POR FAVOR ,NO SE RIAN,EH?,NI SEAN PIADOSAS,YO YA SE LA VERDAD SOBRE ESTE RESULTADO.


AH!,ME OLVIDABA SI ALGUIEN PUEDE DARME UNAS INDICACIONES:COMO HACEN PARA QUE LA CABECITA QUEDE MAS FIRME?. YO LO RELLENE CON RESTOS DE LANITAS DE RECORTES DEL TELAR,SERÁ QUE CON VELLON QUEDA MEJOR?.GRACIAS!

2 comentarios:

Gaby dijo...

Está preciosooooo!!!!!!!...
no le hagas caso a tu madre, la mía es igual, será una cuestión generacional. El vellón te da más firmeza para rellenar.
Me encanta tu muñeco, es para mostrar con orgullo, es el primero vas a ver cómo cuando le tomes la mano los hacés con los ojos cerrados.
Felicitaciones!!! y a seguir haciendo...Besotes

CRISTINA dijo...

Hola amiga, gracias por tu comentario en mi blog! los muñes estan lindos aunque ami no me salieron nunca tan bien como los tuyos!
Te comento que esas lanas artesanales las tengo en mi negocio , las hilan en forma artesanal y son maavillosas, pura lana de oveja, estan las naturales y las teñidas artesanalmente con productos naturales. Si estas interesada te envio los precios por privado.
Besos!