martes, 8 de marzo de 2011

Poco ruido y muchas nueces...




Siento que contrariamente a lo que dice el refran:"mucho ruido y pocas nueces",me pasa que hago muchas cosas y no tengo tiempo mental de elaborarlas.Entonces me sucede que me levanto y me olvido de lo que paso el dia anterior!,o estoy muy vieja,o se me esta chiflando el coco,o realmente los tiempos actuales son tan llenos de cosas que no te das el momento de repasar y pensar.Y para resumir,les muestro una lana artesanal que compre,es del grupo de MANOS Y PALABRAS,que estan a full en las sierras de Cordoba.Tambien les subo la foto de uno de los puestos de ventas,en Capilla del Monte,tienen unas lanas y unos tejidos de ensueño.Le preguntaba a Cristina,de TESOROS,sobre sus lanas,porque vi una similar a las que trabajan en este grupo del INTI.

4 comentarios:

ANGIE dijo...

JAJAJA!!!!!!!!!!! NI LO PRIMERO, NI EL SEGUNDO ES LA TERCER OPCION, A MI TAMBIEN ME PASA QUE ESTOY AQUI, PERO PIENSO EN LO QUE DEBO HACER Y ESO OCURRIRA RECIEN EN UNOS MESES. CARIÑOS.

TESOROS. dijo...

Esas lanas son, efectivamente del grupo Manos y Palabras, El grupo Pachamama esta en General La Madrid, centro de la Provincia de Buenos Aires, yo formaba parte del mismo, pero el traslado de mi esposo (por cuestion laboral) me obligo a dejarlo, siempre continué en contacto con las chicas y ahora soy agente de ventas en Miramar. Besos!

Sol Artesanias dijo...

Hola Euge, gracias por tu visita, con respecto a tu comentario, un libro que está muy lindo es el de Enrique Taranto y Jorge Marí, se llama Manual de Telar mapuche o algo así, es muy completo y esos mismos autores tienen varios libros sobre telares, tal vez puedas ir a ver a la librería y hojearlos antes de comprarlos y ver si te gustan, espero que te sirva, nos vemos, un beso, Sol

Rosana dijo...

No te puedo creeer!
Pase por al lado de Capilla en este viaje y no fui a este puesto!!!
Me quiero pinchar con la aguja de tejer!
Grrrr