jueves, 18 de marzo de 2010

jueves...






















Estuve paseando por diferentes blogs,lleva su tiempo hacer comentarios a todos,por eso por ahi quedan en mi pensamiento:que lindas cosas que hacen estas mujeres! y que lindo esto de los blogs, es hablar sobre uno mismo y la creatividad...es saludable!,y constructivo,ayudarse a pensar y crear,ver lo que otros crean y aprender,etc.Me encanta el blog de Ana sousa,crear es creer,realmente tiene artesanias tan bellas,y mirando mas atras en los años,escribe cosas muy bonitas en relacion a los tejidos aborigenes,mapuches especificamente.Tengo algunos tejidos en proceso y otros ya finalizados,alli subo las fotos.Y tambien de mis cactus que son las plantas que mas me gustan junto a las lavandas...no necesitan mucho cuidado...en realidad me sobreviven...les cuento,la bufanda es seguramente para una amiga,que siempre se acuerda de mi,cuando me operaron fue a la clinica,para mi cumple tambien me llevo un regalo de los que a mi me gustan (un colgante artesanal de semillas),y no sabia que tejerle que sea rapido...pienso hacer otra bufanda de otro tipo tambien para ella.Y el otro es la espalda para una polera para mi hija de 5 años...siempre me faltan las poleras en invierno...

2 comentarios:

ZOE dijo...

FELICIDADES,AUNQUE SEA UN POCO TARDE,MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y QUIERO AGRADECERTE TU VISITA A MI CASITA,ES PRECIOSO LOS TRABAJOS QUE ESTAS HACIENDO ,UN ABRAZO GUAPA.

SUSANA dijo...

Hola Maria Eugenia:
Coincido con vos en lo lindo de este mundo blogeril en donde vemos tanta creatibidad y tantas formas de expresarse a traves lo que hacemos con nuestras manos,me encanta !! pero a mi tambien me falta tiempo para recorrer y comentar como quisiera ,aproposito Feliz cumple !! mejor tarde que nunca ja ja . Tu amiga va a quedar feliz con la bufanda .Un beso.