jueves, 4 de marzo de 2010

Crochet




A mi el tejer crochet no me atrae,la verdad...,si me gusta el tejido realizado por otros,pero no me apasiona hacerlo como lo es en mi caso las dos agujas,igualmente tengo algunas revistas de crochet ,porque llegaron a mis manos o porque vienen junto a tejidos a dos agujas.Encontre unos trabajitos que me parecieron muy bellos,y si "me gustaria" tenerlos para mi casita. Son de una revista un poquitin antigua,no tengo presente el año,pero no es de las actuales,igual hay cosas muy lindas.

2 comentarios:

sonia dijo...

A mi si me gusta el crochet... te diría más me encanta... y esas fotos son de unos trabajos bastantes free- form ... que por lo visto no es un invento nuevo ... La remera te quedo muy bien...el rojo te sienta. Gran beso

Lidín me dicen. dijo...

Gracias por pasar y dejar comentario, a veces no hay tiempo,
a mí me gusta más el crochet pero porque las 2 agujas no las puedo llevar en el colectivo y me hacen doler un poco la espalda y además avanzo poco me parece.
En fin, cada uno con lo suyo jaja!!