sábado, 27 de marzo de 2010

Sabado

Aprovecho que mis niñas estan de cumpleaños,disfrutando ,y yo escribo ...estuve visitando el blog de Themis,de Suecia,me gusto mucho,sobre todo las descripciones,es como que vas viendo una pelicula!!!!,gracias Themis por visitarme tambien...
Ahora les cuento que estoy terminando la polera para mi hija menor,y ya tengo en mente otros proyectos,a pesar de que el jersey quedo ahi,pero obvio que lo sigo!!!!.Igual encontre un chal,en un arte de tejer,muy bonito y creo podre entenderlo,me cuesta menos entender esos patrones,sera que me acostumbre?...no se que pasa pero no se pueden subir las fotos...las debo...

1 comentario:

stella dijo...

Hola Maria Eugenia!!!,mil gracias por tu vista!!!,hermoso tu blog y vivis en Cordoba!!!amo esa pcia,estuve en Capilla del Monte en enero y febrero ,y vuelvo por ahi en mayo ,estoy invitada al desfile de tejidos q organiza la secretaria de turismo de Capilla,junto al grupo textil de manos y de palabras ,con motivo de nombrar al lugar capital del tejido.
Un gran abrazo y mucha luz ,nos seguimos visitando!