viernes, 12 de marzo de 2010

Llueve,llueve,llueve y llovera...











Por aca lloviendo,pero esta hermoso y mas siendo dia viernes,es como que uno se relaja...y disfruta mas de todo lo que haga.Estoy terminando un chal,del tutorial de Delfina,pero a este chal le agregue la puntilla,en eso estoy.No se por que me quedan un poco cortos ( lo que seria el ancho que bordea la espalda),alguna puede darme una idea?.Por otro lado les presento mi kimono terminado y algunos botones que tengo y que cuando veo en alguna feria ,compro ya que siempre se usan.Estuve visitando varios blogs,todos hermosos!!!

2 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Maria Eugenia:
Hoy por aquí tambien fué un dia lluvioso,despues de pasar el verano pidiendo al cielo por agua ahora está callendo toda junta ja ja .Me gustó mucho el color de tu Kimono y te quedó muy lindo,tambien la remera roja que mostraste anteriormente.Yo no tejo nunca prendas porque soy muy ansiosa y me gusta ver terminado mi trabajo pronto,solo hago cosas pequeñas.un beso.

gaby dijo...

hola Euge! no te contesté antes lo de la bici porque yo en cuestión aparatos toco de oído, y no vi todavía al profe que me asesore al respecto.
Con respecto a Pilates ,sí mejora la postura y tonifica, pero tenés que hacerlo prestando mucha atención a la postura, para eso hay paginas web o videos donde te explican bien cómo hacerlo y asegurate que sea nivel inicial para principiantes.
Qúe lindos trabajos hiciste, y me encanta tu familia cómo se los ve unidas todas trabajando! te mando un besote!después te paso algunas pág. interesantes dale?