martes, 22 de febrero de 2011

Finalizando algunas tareas...







Estos dias son raros...es como que todo se precipita,el inicio de clases,surgen cosas para el año,"todo esta todo junto" (valga la redundancia de la frase).Pero voy paso a paso como la tortuga,lento pero tratando de priorizar:hijas,trabajo,escuela,y despues el resto.El tejido va entre medio,de a ratitos,me cuesta,pero asi vamos.Pero termine algo.Ahora empece una funda(? )para almohadon en jersey a dos agujas y le agregare algun detalle.Por otro lado,estuve visitando algunos blogs,y la verdad es que me dieron ganas de hacer miles de cosas,inspiradas en mis amigas blogueras.Voy a mil en mi pensamiento creativo,y la realidad es que no me da el tiempo,ni la cantidad de cosas que se superponen en esta epoca del año


.Ojala,siga con las mismas ideas y lo concrete en el año.El chaleco que subi,esta en la pagina de BASICOS,como mis agujas eran 6 y el hilado mas fino,me salio para mi hija,en realidad lo queria para mi...otra vez sera.Siempre me doy una vueltita por todos mis blogs amigos,no se imaginan lo bien que me sienta,es como que las visitara realmente,es tan placentero!.



Y por otro lado,me enganche de nuevo con "yoga",lo hago sola,en casa,me habia alejado en las vacaciones,y ahora necesitaba urgente retomarlo,es tan saludable para la mente y el cuerpo.

4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Maria Eugenia :
Como hace bastante que no pasaba por aquí me puse al dia leyendo TODO ,me encanta la paz y plenitud que irradias cuando escribis .
Me identifiqué al ir leyendo: en tu alegria por la lluvia ,en tus ganas de juntar las tejedoras blogeras,en el bajon de la producción en el verano ,me pasó exactamente eso a mí.
No tejo tanto como me gustaria por un problemita bastante doloroso en los pulgares que en el crochet no me permite mantener la aguja mucho tiempo .Creo que tenes que insistir porque es muy lindo el tejido a crochet ja ja no bajes los brazos!
Bueno esto ya es muy largo ,es que estoy de vacaciones y no tengo apuro!
Gracias por tu visita y calma con esto de "todo junto" ,el chaleco me encantó ,un beso y hasta pronto.

gaby dijo...

que lindo Euge, el tejido y lo que decís, un abrazo , namaste

Rosana dijo...

Que-lindo-esta-ese-saco!!!

ANGIE dijo...

HOLA!! SIEMPRE ME PASA QUE EMPIEZO TEJIENDO ALGO PARA MI, DESPUES SE LO QUEDA UNA DE MIS HIJAS, ALGUNA SOBRINA Y ASI EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO TERMINO COMPRANDOME ALGO EN LAS TIENDAS. TE CUENTO QUE ESTE AÑO YO NO TENGO "ESO" QUE CONTAS TODO DE TODO JUNTO, MI HIJA MENOR TERMINO EL SECUNDARIO EL AÑO PASADO. Y LA VERDAD ME SIENTO RARA AL NO HABER PREPARATIVO, PERO BUENO TENDRE QUE IR ACOSTUMBRANDOME, YA QUE LOS TRES YA ESTAN FUERA DE LA CASA, PORQUE ESTUDIAN EN OTRO LUGAR. DIFICIL PERO HAY QUE ACOSTUMBRARSE. EL SACO SEGURO VA A LUCIR PRECIOSO EN TU HIJA. TE MANDO UN GRAN ABEAZO PORQUE COMO DICE SUSANA ESTO SE ESTA PONIENDO MUY EXTENSO. CARIÑOS. TE MANDO UN MAIL.