Se ha producido un error en este gadget.

martes, 8 de febrero de 2011

Sintonizando y encontrándome...


Estoy en pleno proceso de sintonización de este 2011,porque para mi recién empieza.El fin de año y año nuevo para mi paso tan fugaz que ni lo registre,recién ahora estoy asentándome y pensando en que quiero para este año,que cosas quiero cambiar de mi rutina y que cosas quiero conservar.En eso estoy.Por otro lado,viendo y viendo patrones,y recién acabo de terminar de ver BASICOS,de utilisima,un programa que sigo de años,y me entusiasmé con un "chaleco con volados" a dos agujas,realizado por Barbara Langman (soy muy ineficaz con la computadora,así que no se como agregar la pagina o el sitio).Pero si buscan la pagina esta el molde,lo saque refacil.Podría decirse que es una adaptacion a dos agujas del circular a crochet...aun no lo hice Silvia Andrea,no me anime...

2 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Euge! Ya vas a ver que en cquier momento te animas y tejés uncircular en crochet. Son muyyyy fáciles y se tejen rapidísmos! Besotes. silvia

Nauma dijo...

Bueno se ve que tu comienzo esta sincronizado con la energia del año chino. A veces se sincroniza con la energia y no con el tiempo lineal, y a mi modo de ver me parece mas sano.
Te deseo un buen comienzo de año!
Coincido con vos en eso de no tomar cosas para dormir, me gusta lo natural y eso que tengo un amigo psiquiatra que enseguida te da la pastillita.
Te comento que yo tengo poco pelo, es super lacio y finito. Tambien di vueltas para cortarmelo pero ya vez, lo hice y tan mal no quedo.
si de verdad lo estas queriendo hacer animate!
Yo me consolè diciendome que si me quedaba mal me hacia una extenciones de lana al tono, ja ja ja
Besos