viernes, 11 de febrero de 2011

Viernes...y como lo disfruto...


Mi primer viernes despues de las vacaciones.Quiero disfrutarlo a mil...y no me resisto de no hacer cosas que me den alegria.Encontre una frase en un libro que estoy leyendo:

"Cualquier cosa que te ayude a sentirte mejor siempre atraera mas de lo mismo"...

y por eso,es bueno dejar de pensar cosas tristes,cuando el pensamiento te invade,y cambiarlo inmediatamente por algo que nos de alegria,placer.Yo,estoy en ese trabajo interior.Creo que nuestras vivencias estan compuestas el 98 % de la forma en que pensamos y enfocamos la vida.Y por eso siempre veo los blogs,porque son replacenteros para mi,me conecto con gente que esta en mi sintonia,me siento re a gusto con todas,es un viaje a cada lugarcito del pais o de el exterior tambien...

4 comentarios:

Lanezi dijo...

qué razón tienes, coincido completamente contigo; por eso prefiero rodearme de personas positivas y reir todo lo que se pueda.

gaby dijo...

comparto esa sintonía!buen finde

Silvia Andrea dijo...

Hola Maria Eugenia! Pasá por mi blog que postéé el patrón del saquito de bebé a 2 agujas que te gustó!!! Beistos y que te sirva de inspiración. Silvia

Marcela dijo...

Coincido plenamente! Te cuento que las playas de la foto son de Punta del Este que es donde yo vivo, pero no son las playas fashion o cool, naaaaa, nada mas alejado de lo que somos nosotros, son las mas despobladas y lejanas que encontramos, esas en la que va la familia completa y llevan hasta el perro!
Que tengas una linda semana. Abrazos