lunes, 20 de mayo de 2013

PREMIO

GRACIAS AL BLOG DE GORONGOCHA POR EL PREMIO!,COMO SOY MUY POCO AMIGA DE LA TECNOLOGIA TRANSCRIBO LAS PREGUNTAS...
1-me motivó crear el blog el contactarme con otras tejedoras,compartir el mismo gusto por las lanas y agujas,y lo más importante es poder estar con gente que tiene las mismas afinidades.Acá puedo expresar mi otra afición .
2-mis próximos proyectos: un saco patrón rectángulo...cuello a crochet...almohadones para un sillón- pailet creado por mi esposo.
3-empecé a tejer a los 22 años más o menos,allí ya con más ganas y pasión,antes no sé quién me enseñó.
4-me he sentido orgullosa de varios trabajos,pero de un saco con agujas circulares me sentí satisfecha y feliz por haberlo logrado.
5-porque pensé no lo haria tan lindo...
6-para regalar,para mi,para mis hijas,para la casa...
7-ambas: me gustan las dos agujas y el crochet.
8-me inspiran los blogs que leo,los tejidos que veo alli,todas uds me inspiran...y utilisima.
9-antepongo tejer a ver tv,o cocinar o hacer alguna otra cosa de la casa y sobretodo a salir...
10-me gustaria tejer algo a ...no lo se...no me sale...ahora...
11-definirme...solitaria,ensimismada,silenciosa a veces.

2 comentarios:

Cccam Server dijo...

Its as if you read my mind! You seem to know a great deal about this, just like you wrote the novel in it or something. I think that one could do by incorporating pics they are driving the message home somewhat, but instead of the, this is great blog. A fantastic read. Ill definitely be back.
Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

SUSANA dijo...

Hola coincido con vos en varias de estas cosas,nos parecemos.
Te cuento que a las botellas las "rodeè" con hilo sin pegarlas y luego le pasé cola comun del colegio para protegerlas del polvo .Al comenzar y al terminar le pegué cinta bifaz para sostener la punta del hilo.cualquier otra pregunta escribime.Un beso y buen finde.