Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 5 de mayo de 2013

Domingo soleado

Esperando el asadito...aprovecho para postear.Estoy a full con los tejidos,como siempre es la actividad que me llena ,siempre aduzco que es la creatividad lo que trae esa sensación de satisfacción y bienestar.También me entusiasma ver proyectos de otros y con eso me inspiro y me entusiasmo para tomar las agujitas.Si estoy triste o de malhumor,seguro que empezando a mover las agujas o la aguja de crochet,junto a algunos mates,la emoción cambia.Será por eso que a tantas nos gusta,porque el bienestar es seguro?
Estuve con los grannys,me agrada tejerlos,quedan muy cálidos,en prendas,en diseños para el hogar,etc.Los he visto en carteras,en chales,quedan muy sentadores,y con una onda "sarah kay",que traducido a mi idioma es rústico,sencillo pero armonioso.Allí subo el cardigan que estaba tejiendo,me faltan coser las mangas.Para abrochar usaré un pin de madera,o algún broche artesanal.Muchas gracias a Gaby,de CANELA Y VAINILLA,que me ayudó a despejar dudas,como siempre atenta y solidaria.Ahora sigo con :chaleco para sobrino,pero a dos agujas,es difícil tejer a crochet para varón,no encontré patrones para ellos.

3 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan como quedan los grannys en los diseños!! Te esta quedando hermoso y con un broche de madera vas a tener el acabado ideal!!
Es cierto eso que comentas que en crochet para varón como que no hay mucha cosa.... Pero en dos agujas hay cosas preciosas para hacer!
Besos,
Lau

Rosa Casáñez dijo...

Hola querida Amiga:
he tardadado un poco pero por fin te he contestado.
Ha sido el cumpleaños de mi niña y he estado con los preparativos muy liada.
pero hoy por fin he puesto en mi blog como hice el cuello de que me hablabas.
Pásate por allí y le echas un vistazo.
No se si lo habre explicado bien pero espero que te ayude.
Cualquier duda, dime que intentare ser más rápida en contestar.
muchos besitos.

Rosa Casáñez dijo...

hola guapetona:
pasate por gorongocha que te espera un premio.
besicos.