miércoles, 18 de julio de 2012

NIÑAS

Hoy me sentí contenta,entre las cosas cotidianas de los días.Mi hija mayor,me dice a la mañana,que el saco verde oliva que le tejí no le gusta por el color,entre otros tejidos que no usa...,decidí decirle:"te tejeré menos".Y me contesta:"sí me gustan tus tejidos!!!!,pero ese color no.Además te cuento...mis compañeras me preguntaron cuánto salen las manoplas y las polainas"...Conclusión: tejeré para los cumples de las compañeras,manoplas y polainas.Por lo menos hay un par que sí gustan de mis labores...y ya sé qué regalar a sus amigas...

2 comentarios:

silvia dijo...

seguro serán un éxito y luego ella querrá varias, incluso verde oliva jajaja, así son las hijas...

Rosana dijo...

No te desanimes! ja ja ja
Las chicas son así!
Coincido con Silvia, serán un exito y pediran verde oliva tambien!
Besos