Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 27 de julio de 2012

Aprendiendo crochet


Estoy muy conforme con la revista de DECO HOGAR CROCHET,EDICIONES EVIA,la de TEJE QUE TE TEJE.Super explicado,diagramas claros,como para principiantes.Estoy haciendo varias cosas para decorar y regalos:unos grannys para almohadones,otros para macetas,corazones para colgar,y ya tengo otros proyectos con grannys en mi cabecita.Quiero decorar lo que es mi proyecto de trabajo,mi lugar...,donde lo decoro A MI GUSTO,con lo que puedo...,y a la vez que sea cálido,acogedor,que de gusto estar alli.Subo las fotos...aclaro,aún no he agregado los almohadones que estan en proceso...Me falta además colocar machimbre a la habitación que está muy fea en sus paredes,pero ya está encaminado...eso me tiene muy esperanzada y con ganas de seguir adelante.

3 comentarios:

Eli dijo...

que lindo un lugar solo para vos !!! hay un monton de cosas que podes hacer con casi nada o muy poco, es solo de imaginarse las cosas para otros usos, yo aca perdida si pero con algunos trabajitos en vista y otros ya definiendose, haciendo cosas distintas tambien por ahi publico algo... ya voy a ir poniendo cositas cibera miga un gusto leerte te mando besazo

patricia dijo...

holaaa maria ,como estass te cuento wuapa que ya estoy aqui en cordoba y que dentro de poco andare por rayo creo que este mes de agosto son las fiestas patronales creo me dijeron y capaz ande por alla y si por las dudas voy luego ya estaremos en contacto muy bonitas cosas has hecho ultimamente te dejo un besote

Rosana Plaza alias Nauma dijo...

Que bien! Un lugar para vos sola!
Ya vas a ver que pronto todo tendrá tu toque.
Me encantó el colgante de crochet, muy lindo colores
Besos