sábado, 31 de marzo de 2012

SATURDAY







Hola amigas...estoy feliz por la llegada del otoño,las tardes estan hermosas,lo disfruto mucho.Mi patio invita a tejer.Tengo tantos proyectos en mente,que no se si resultará esto de picotear de tejido en tejido.Igual estuve productiva.Y si...hice otro circular...en lana esta vez,tambien un chaleco a dos agujas para regalo,y otras cosillas más como aros pero no los fotografié,me falta prolijidad,al ser tan pequeños hay que ser cuidadosa.Por otro lado me enamoré de unos gorritos harry potter,del blog de Marcela,VAMOS AL PUNTO.Imprimí el patrón,pero está en inglés,asi que cuando lentamente lo decifre lo haré.Y también encontré el blog de Carla,qué emociones se me entrecruzaron al recordar el verano!.El blog se llama: muchas cajas de Carla,esta hermoso.

Bueno,a tejer se ha dicho.Feliz fin de semana y tejan mucho para después compartirlo.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Eugenia, si empezás el gorrito consultame para lo que necesites! en serio! pero no te fijaste bien al bajarlo, el patrón está traducido al español, es el patrón que está a la derecha!
Me encantaron tus circulares, son muy prolijos, no era que no te salía el crochet, ejemmmm
Abrazos

Si te animás hacemos entre las dos un tejijuntas y tejemos el gorro, tenés circulares o agujas de doble punta?

Marcela dijo...

Si, claro que se puede adaptar a las agujas rectas solo tenés que tener en cuenta que las explicaciones están dadas para circulares y los puntos cambian en una guja y otra y por otro lado el tejido tiene una parte en lace o calado por lo tanto fijate bien donde va a ser la unión para que no sea tan visible.