martes, 6 de marzo de 2012

martes













Contenta y mejor,la lluvia trajo alivio para todos...contenta tambièn porque logré algunos avances en crochet,aún no empecé a tomar clases,pero tomé las revistas y traté de sacar los puntos.Subo una foto de una cartera de lana de llama,falta la tirita,pero está en proceso de creación.Gaby,ese es el punto,no se si se nota,pero lo que si se nota es que se me agrandó un poco con el mismo,a pesar de las disminuciones.Bueno,habrá que aprender más.Y el chaleco de hilo,en principio sería todo punto red,pero ya medio cansada de no hacer otra cosa,decidí tomar revista en mano y lanzarme al vacío.No se me podía distraer de tal concentración: lo disfruté viendo cómo se armaba un dibujo.Mi hija...me preguntó al pasar: "¿con qué me combinará el chaleco?..."picarona,ya me lo quiere robar!

2 comentarios:

gaby dijo...

Euge, queda genial la forma de la cartera, no sé si sería así pero le da buena forma, seguro es a prop´sosito, si querés que vea el gráfico sacale una foto al patrón porque no veo bien acá, pero yo que vos lo dejo así si está super! Y EL CHALECO PUM PARA ARRIBA! CREO QUE TE LO ESTAN POOR USURPAR JAJAJ

carla dijo...

divina la cartera!!!
me mato de amor la florcita.
un beso y gracias x tu visita. si usas face: carla bobadilla. esa soy yo.