martes, 30 de noviembre de 2010

Delirando un poco


Hoy mientras leía el post de Delfina,me imaginaba lo lindo que seria poder conocernos entre todas las mujeres que nos escribimos,leemos,compartimos patrones,ideas,inspiraciones,etc,y muchas cosas mas que tal vez ni nos damos cuenta,porque al fin y al cabo estamos vinculadas por un gran gusto que son las lanas y agujas,y por sobre todo que es tan particular,porque hemos leído muchas veces esto de que por ahí cuesta tejer en publico,etc,o sea que es como compartir un espacio también.Pensaba,soñaba,que seria lindo poder programar una gran juntada del tejido,en algún lugar cómodo y accesible para todas.Teniendo en cuenta que muchas no somos de capital,pero tal vez se podría organizar para algún momento algo "económico",entonces así podríamos participar.ES SOLO UN SUEÑO...o por ahí quien dice que no se puede concretar.Tambien hay muchas tejedoras de otros países,por supuesto eso ya es una utopía,pero al menos compartir con ellas la experiencia del encuentro.

4 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Euge! Es muy buena idea, de hecho acá en Bahía Blanca donde estoy viviendo hace año y medio, apenas llegué me puse en contacto con las chicas que viven aqui y tienen blog, y cada tanto las junto en casa. Es genial, porque aunque siempre están nuestros hijos-as, la pasamos genial compartiendo nuestros proyectos de tejidos, los materiales, data sobre materiales, lugares donde comprar, precios...y todo regado por unos mates y algo rico que compartir! éso nunca falta! jajaja. Besos. Ojalá prospere la idea!

maria eugenia dijo...

silvia,me encantaria!,bueno,voy a ver que se me ocurre para que se concrete algun dia!

Rosana dijo...

Me encanta tu idea!
Una sola vez pude reunirme con tejedoras, estas son del grupo argentino en ravelry. Fue en casa, yo saque mis dotes de asadora, ja ja ja La pasamos muy bien. Ojala se repita.
Yo ofrezco mi casa siempre para estas reuniones. Si alguna vez quieren reunirse por aqui (zona norte del gran buenos aires) avisenme!
Besos

Prof. Sofia Prediger dijo...

Me encantó este post porque yo fantaseo con lo mismo! por eso me animé a hacer un inter. Jamás había participado pero al hacerlo me imagino que va a llegar una encomienda mía a una casa de Córdoba (qué casualidad, me tocó una amiga de allá) y que algo va a llegar a mi hogar y me emociona mucho!.
Sin duda, el próximo sueño es la reunión en persona. Ya veremos... quizá empecemos por acá en Buenos Aires y después me de un viajecito por algún lugar del país. Estaría buenísimo...
Te mando saludos!