martes, 16 de noviembre de 2010

lluvia ,bendita!!


Está lloviendo desde hace una hora,nunca crei que la lluvia me alegraria tanto o me daria tanta conciencia del planeta,del lugar donde vivimos.Por acá hay una gran sequia,por eso,la lluvia es tan bienvenida...Además,es el momento ideal para dormir,ver una linda pelicula,leer,tejer,,escribir...y en eso estoy.Tengo para mostrarles dos trabajos,uno el kimono de Joji,que creo quedo en el vest kimono?,porque me cansé de las agujas tan finas y además porque pensé debia entregarlo pronto.Y la otra es una remera calada que hice con el mismo hilo que usé para un regalo,casi el mismo modelo,salvo que hice un aumento para mangas.Ahora me queda ver que puedo tejerle a mi sobrina (con el mismo hilado,porque aun sobra).Lo lindo que tiene es que es grueso y se teje volando!

Ah!,y también subo un esbozo de las anotaciones que voy haciendo mientras tejo,cuando el tejido es inventado y sin patron.Ahora pregunto:cómo hacen para que queden bien escondidos los hilitos,etc,etc.Siempre se me empieza a salir alguno y me pone de la nuca!..ummm,me esta fallando la compu...mas tarde intento subir el resto de fotos...

No hay comentarios: