jueves, 12 de agosto de 2010

SHALOM


Bueno,como lo sospechaba el shalom salio grande para mi...,las sisas tambien...tal vez para una persona de un talle mayor quede bien.Yo que soñaba con usarlo este fin de semana,pero bueno,no hay mal que por bien no venga,se lo regalare a mi sobrina y ahijada y sino a mi cuñada,pienso a alguna le quedara bien y creo estaran contentas.Ahora,como no puedo quedarme con las ganas me lo hare pero con hilo de algodon grueso,y ademas espero ver el patron de Rosana (Nauma),que saldra en ZIG ZAG,donde alli ella presento uno para chicos.Mis hijas ya me lo pidieron,ambas!!!!.(dISCULPEN SINO USO LOS ACENTOS,ME DOY CUENTA PERO VOY MAS RAPIDO DE LO QUE ESCRIBO).

Subo la foto,y recibo sugerencias...o detalles que me pueden haber fallado tejiendolo.

3 comentarios:

Laura dijo...

te quedo precioso! me encantaria tejer uno.. es en agujas circulares no? con esas agujas todavia no he tejido nada.... ya te tejeras uno de tu talle y lo mejor es que te va a quedar genial porque ya practicaste uno!!! no hay mal que por bien no venga!
beso y buen finde!
Lau

Laura dijo...

me parece genial! pero decis que lo puedo tejer con agujas rectas comunes? o me trato de conseguir unas mas largas?
beso
Lau

NEGRITA dijo...

HOLA EUGE¡¡¡¡PASO POR TU BLOGG A LAS DISPARADAS, YA TE CONTARÉ CON MÁS TIEMPO, ESTO DE TENER FAMILIA NUMEROSA(5 HIJOS)CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS, ANDO CORRIENDO TODO EL DÍA, PERO NO QUERÍA DEJAR DE DECIRTE, QUE COINCIDO CON VOS EN EL ARTE DE TEJER, YO TENGO GANAS DE DAR CLASE GRATUITAS PERO PARA QUE NO SE PIERDA ESTE ARTE, ABRAZOS HASTA PRONTO, TERE