sábado, 13 de febrero de 2010

Tarde de calor y lluvia







Intente pasar la tarde de calor concentrandome en mi tejido calado,que me lleva mucha concentracion...pero realmente estaba imposible...asi que cargamos la canasta con mate y pan casero,galletitas,mallas,camara,toallas,y salimos hacia el cerro colorado,que por lo menos alli se siente un poco de alivio...Un oasis en el desierto...lo pasamos rebien,solo que la lluvia nos corrio un rato y terminamos tomando mates en el auto,bajo un arbol... Ahi fotografie un cartel con una reseña del lugar,en este caso Santa Elena que esta antes de ingresar al camino hacia el cerro.L a reseña es sobre el Camino Real...(creo se puede picar para leer).



5 comentarios:

Lourdes Elorza dijo...

Hola soy Lourdes del blog de inteligencia emocional que te ha gustado, contacta conmigo cuando quieras para intercambiar opiniones, también tengo un blog de arte Terapia si te interesa visitar tilkara.blogspot.com.
Leeré tu blog me parece interesante.
Un abrazo.

NEGRITA dijo...

Hola María Eugenia;me encanta esa linda manera de hacer conocer nuestra provincia,su historia sus paisajes que son bellísimos , un gran abrazo desde las Sierras Chicas, Tere

TESOROS. dijo...

hola Maria Eugenia!! aqui estoy de visita por tu blog y me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Ademas nos haces conocer a tu Provincia, realmente hermosa!!!!
Y te cuento que no hilo, se hacerlo pero lo mio es el tejido, esas bellezas que ves en mi blog las hace una amiga.
Beso y que estes bien!!!!
Nos segimos viendo-

ZOE dijo...

ME ENCANTO CONOCER UN POCO TU PROVINCIA POR TUS FOTOS Y A TUS HIJAS PRECIOSAS,TENEMOS EL MISMO JOVI EL TRICOT,ESTE ES MI BLOG POR SI QUIERES ECHAR UN OJO,ME GUSTO CONOCERTE UN POCO,UN ABRAZO DESDE ANDALUCIA.http://zoeysustesoros.blogspot.com/

sonia dijo...

Qué ganas de conocer Cerro Colorado!! Besos