martes, 11 de octubre de 2011

De regreso



















Creo que pasó un tiempo sin postear.No tenía muchas ganas,pero siempre visito los blogs amigos y otros inspiradores también.Hice un nuevo shizuku,esta vez me salió mejor,lo uso bastante.









Además estuve de visita por Villa de las Rosas,donde quería conocer la escuelita El Trigal,con orientación Waldorf,como era fin de semana solo la vi por fuera.ME encantó.Poco podría ser lo que pueda escribir para expresar lo que sentí.Un gran deseo por poder acercarme a otro tipo de vinculación con el mundo.Pero bueno,trataré de donde estoy hacer algo más relacionado a esto.INTENTO.









Pasando de tema,allí visité la feria,como era de esperar de mí...y me traje unas lanas,que a decir verdad hice un esfuerzo por no comprar y caí nomás en la tentación.Y unos botones para una remera de verano (allí subo la foto),que estoy tejiendo para una de mis hijas.









Me quedo con esta frase,que tiene que ver con lo que estoy transcurriendo en mi interior
:"Actuar sobre la realidad y cambiarla,aunque sea un poquito,es la única manera de probar que la realidad es transformable." (Galeano)

No hay comentarios: