viernes, 27 de marzo de 2015

otoño

El otoño nos sorprendió tejiendo mucho crochet y retomando también las dos agujas.Disfruto mucho de hacer regalos,cuando realmente son apreciados y valorados !!,me da enorme satisfacción.Y eso me ocurrió con unos tejidos regalados en agradecimiento a tamaña solidaridad de una familia que recibió a mi hija por varios días (solidaridad ante las inundaciones en nuestra pcia).
Me sentí muy felíz haciendo estos presentes.
 Esta,ya es una cartuchera que mi hija mayor me pidió (oh milagro!!!),adolescentes...pero también la estoy haciendo con muchas expectativas de que la use tanto como usa todo lo que tiene del cole.

1 comentario:

Silvina {Enlunada} dijo...

Un regalo hecho con las propias manos cuenta mas que cualquier otro!!!. Tengo una agarradera igualita!!!
(Ahora entiendo porqué te gustó mi post de tejido, jajaja!!)
Cariños de lana para vos y fuerza para superar ese enojo de la naturaleza!!!!