viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes

No suelo escribir los viernes,pero hoy vi unas revistas de la tarjeta naranja "Convivimos",y encontré unas publicidades de ropa,donde la tendencia son los tejidos.Me parecieron tan lindas para compartirlas con uds y llenarnos de inspiración.Como lo hice yo,porque se me cruzaron colores,etc,etc.Ah! sin contarles que soñé unos pantalones tipo babuchas tejidos,multicolores,preciosos,pero eran de un sueño!!!,qué espectacular es nuestra mente que hasta produce tejidos en la noche!.O me estaré volviendo fanática de más?.Les cuento,que en el sueño,la tejedora era una persona de oficina,pero como de un estudio,y ella me mostraba esos tejidos, eran para vender pero no hacía más por falta de tiempo y su trabajo.Daba a entender que tenía un deseo insatisfecho entre esa parte creativa suya y el trabajo.Qué me quiso decir mi creador de sueños?
Ahora sí los modelos...


No hay comentarios: