domingo, 14 de abril de 2013

domingo soleado

Esta mañana decidí darme aunque sea unos 10 minutos al despertar de yoga.Mi organismo lo pide.Las veces en que lo hago antes del trabajo,pocos minutos ,es como que voy con la mente más calma,más preparada.Solo algunas flexiones de columna,el gato,la lechuza,el árbol,el puente y la pinza,me son suficientes.Me gustaria poder asistir a clases en la semana.Ya llegará el momento.
También estoy estudiando mucho,es decir no como uno espera estar sentado horas de horas,no.Una cosa relajada,con placer,con la mente abierta a  descubrir.
Y el tejido,obvio...que no dejaré creo nunca,mi compañero de siempre.Alli subo el shizuku y las pantu que me servirán en los seminarios de gestalt,donde todos nos quedamos en medias.Pero yo ya para este otoño e invierno pienso llevarme algo más que medias.

1 comentario:

eralamaga dijo...

Te re admiro que puedas hacer tus ejercicios sola en casa!!! Yo te juro que me lo propongo y nunca lo logro!!!! Pero no pierdo las esperanzas, jejej!!! Divinas las pantus, me gustaría verlas mejor, o saber como estan hechas!!!! Besos!!