lunes, 24 de diciembre de 2012

tejidos para mostrar






Bueno,es 24 a la mañana,y aqui estamos con la compu,tratando de escribir algo para uds , mis amigas bloggeras. Tantas navidades ya que compartimos saludos y tejidos!!!,es hermoso poder hacerlo.Subo los tejidillos,al crochet,me agarró la fiebre del ganchillo,ya hace tiempo que  no he tocado mis amadas dos agujas.Se me ha hecho más práctico esto de la agujita chica,más cómoda,menos calurosa,así que veremos si en invierno también se me da por esta técnica.Me cuesta,como siempre les he contado, no aumentar cadenas o disminuir cuando menos me doy cuenta,pero lo estoy logrando,lo estoy haciendo,no a la perfección que veo en trabajos de muchas de uds,pero estoy avanzando.Hace poco,quiero contarles una anécdota,estaba trabajando,y en la sala de internados había una sra muy mal,sobretodo en su salud mental.Se me ocurrió,para conocerla ,preguntarle qué le gustaba a ella,qué hacía que le diera alegría,y me dijo ( con una cara de felicidad):"tejer...me transporta...".Quise decirle,pero no lo hice por la situación,que yo vivenciaba lo mismo,me transporta a la creatividad el tejido,me eleva el ánimo,me da alegría y paz.Somos muchas que sentimos lo mismo no?,debe ser como aquel que disfruta de la música,de jugar al fútbol,etc.
Ah!,se me coló una foto de una caja que hicimos con mis hijas,reciclando corchos,quedó mejor de lo que se ve en la foto,igual,no me caracteriza la prolijidad y detallismo...en fin amigas,que esta noche sea de paz realmente,de amor,de encuentros personales,con uno mismo también,de alegria para los niños que tanto esperan estas fiestas.Cariños para todas!

1 comentario:

Laura dijo...

que lindos trabajos! me encanto el saquito circular en crochet!! te quedó precioso! muy linda la caja de las fotos y muy práctica tambien!!!
espero que este 2013 sea un año de amor y felicidad!
un beso grande amiga!
Lau