sábado, 24 de noviembre de 2012

mis días...

ayer,mis hijas encontraron una sorpresa: una flia de pájaros y su nido en mis helechos!nunca me hubiera imaginado.Debe ser fresquito y con sombra,porque alli también elegía estar un sapo que trajimos alguna vez.Ahora hay que cuidarlos de los gatos que nos visitan a la noche...de eso se encargará MORA,la perra,ya que anoche en un descuido un gato visitó la planta y se comió un huevo.Naturaleza...ahora lo comentó así,pero anoche fue una tristeza enorme ante la incertidumbre de si también se habría comido los gorriones...parece que Dios me escuchó y esta mañana la familia seguía en pie...
Y así son los días,por momentos con estas vivencias que te conectan con lo profundo de la vida,y otros de rutina...

2 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Què lindo Euge! A nosotros tambièn nos "eligiò" una familia de pajaros para realizar su nido en el medio de un monton de ramas que habiamos dejado en un costado del patio (cdo estabamos en Neco). Los animales son geniales, saben dònde ubicarse! Allì vimos nacer los pajarillos, y tambien presenciamos las lecciones de vuelo! Hermoso para mis nenas que eran chiquitas! Todos los dìas espiaban a ver "en què andaban" nuestros invitados! Muy lindo, y nunca lo olvidaremos! Besos

Eli dijo...

Euge me hiciste acordar de la paloma que hizo nido en el macetero de la ventana algun dia de estos hago un post de la palomita pese que ahora abundan te re entiendo la tristeza del momento quienes amamos la vida cualquiera sea la forma no apsa desapercibido nada en el dia que bueno no??? cada vez somos menos pero siempre me alegra encontrar alguien que valore la naturaleza te mando muchos cariños y ojala todo te quede precioso,beso grande