lunes, 20 de agosto de 2012

Color

Lunes feriado.Nada de paseos,ni ferias.Nos quedamos.Qué hacemos?...y si teñimos lana?.TEÑIMOS.Mejor dicho: .hILÓ,LAVÓ,tiñó...aclaro,no lo hice yo.Desde las 10 hs,que se prendió la fogata,se buscó las cáscaras de cebollas,se seleccionaron las madejas a teñir,y se compró el alumbre.Proceso terminado,a las 15 hs aproximadamente.Para la próxima: màs lanita para teñir.Y tal vez más ollitas con otros colores.Por la zona,no hay mucha variedad de colores,esta vez fue cebolla.Habría que conocer bien las plantas para ver qué otros colores se pueden hacer en este norte cordobés.Felices con la experiencia,algo nuevo y mágico.Ver el bellísimo color amarillo amostazado que salió.Mis hijas,viendo el proceso,entre ayudando y jugando.Espero poder subirles las fotos.No puedo subirlas...ufa...alguien sabe qué puede pasar en mi blog?,no aparece adjuntar fotos...

2 comentarios:

Rosana dijo...

Que lindoooo!
Quiero ver las fotos. Bravo por tus hijas, esto no lo olvidarán jamás!
Cuando estuve en Mina Clavero por la ruta había un puesto de artesanos tejedores y allí te enseñaban a teñir la lana con las plantas de Córdoba.
No encuentro el mail de la mujer. pero estate segura que si lo encuentro te lo paso.
Besos

Eli dijo...

hola eugeeeeee me quede con ganaitas d ever el color que salio yo soy una enmaorada pero viviendo donde vivo se me complica por el espacio eso de teñir y colgar mmmmm, pero que hermoso debe ser eso, con respecto al blog creo que podria ser qu etu capacidad esta al tope y no puedes subir mas, te digo como tenes que hacer : opcion 1 borra de tus albumes web todo lo que NO SEA FOTOS DEL BLOG, EJ revistas que estan en tus albumes de picasa aunque no esten online y sean privados consumen capacidad ni se te ocurra borrar fotos del blog ojito !!! opcion 2 usa un alojador externo para tus fotos es muyyy simple yo uso tynipic que ahora se compuso subo todo alli y cuando subes la foto pones el enlace ala foto se entiende? asi no consumes de tu blog y en tu caso debe creo yo haber colapsado es cuando muchas chicas sin saber s emudan de blog una pena hagan eso....porque el proximo tambien colpasara es cuestion d etiempo...bueno espero haberte ayudado beso y grax por todo