martes, 19 de junio de 2012

la previa

Si, la previa,por qué,porque realmente el dia previo a un feriado lo disfruto enormemente.Me relajo....hago las pequeñas cosas que me gustan con tranquilidad,como que al otro día no tengo que arrancar con horarios.Entonces,me senté ,mate en mano,tejido,compu,papeles con el diseño del tejido y muuuy tranquila,en silencio.Feliz de haber hecho lo del día:trabajo,hijos,catequesis.Y ahora ,la frutilla,tejido:estoy por empezar un sweater largo,en hilo con pelitos,para mi hija,para usar con calzas,que sea calentito y divertido.Simplisimo:jersey,por el hilado,no permite muchas opciones.Ah! y cuello bien abrigado!!!
También tengo para compartir,la foto deL  regalito que hice.A mi papá el cowl,cuello,junto a unas medias en el mismo color y unos chocolates artesanales espectaculares.La cartuchera,tejida,no la pude subir,don blogger está muy lento...

1 comentario:

Rosana dijo...

Es cierto, la previa a un feriado es lo mas lindo que hay!
Lindo el cowl para tu papá. Regreso por el sweater con pelitos.
Buen feriado!
Besos