jueves, 26 de abril de 2012

Semana

Recién leo el post de ERALAMAGA. Cuánto me dejó!.Y hasta diría que estoy sensible,me tocó.No he tenido una buena semana como quien dice...Pero trato de buscar lo positivo,la enseñanza,de darme cuenta que esto es la vida.No todas las personas son como creemos,ni tampoco hay que idealizar tanto .En fin,de uno también pensarán lo mismo los que no compartan con mi ser y estar.
Lo lindo,estoy tejiendo algo super.Lo otro bueno,mi hija mayor me pidió un chaleco con cuello ( cosa extraña en ella que solo acepta buzos comprados).Lo hermoso,que mi esposo me hizo todo el apoyo emocional,se la banca.No sigo porque lloro...

1 comentario:

Silvia dijo...

hola, he conocido tu blog, me gusta mucho su blog, te sigo y te invito a mi blog si quieres conocerme. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com