martes, 3 de enero de 2012

Nuevos tejidos













Ayer me propuse coser y terminar unos tejidos.La costura y esconder hilos,es lo que menos me gusta del tejido.Me impacienta el que no me queden super escondidos los hilitos del reves,no logro que quede cien por ciento prolijo.Igual,terminé y feliz,porque lo hice al lado de la pileta de lona,con mis hijas disfrutando,bajo los aguaribay,no digo fresca,pero si pasando el calor sofocante lo mejor posible.Y ahora,mientras escribo,voy y vengo,con plancha en tabla...aunque sea un sauna sofocante,pero tengo que preparar la ropa para los 15 de mi sobrina,en Entre Rios.No quiero ni pensar el calor de la zona entrerriana!!!,y bueno!.El chaleco lila o m orado,no se bien la definición del color, en principio sería mi complemento del vestido que llevo,junto a esos aros.Veremos si queda bien.

1 comentario:

Sol Artesanias dijo...

Hola Euge, feliz año nuevo!!!! Pasé a saludarte y veo que has estado muy ocupada haciendo cosas bellísimas, arrancaste el año con todas las pilas!! Nuy bien!!
Te cuento algo?? Yo también odio coser, por eso ahora tejo con las circulares y no coso nada más, soy tan feliz!!! Jaja, sí ya sé estoy loca!! Bueno amiga, te dejo un beso grande, y nos seguimos viendo, besossssss