domingo, 30 de octubre de 2011

Domingo


Recién hoy estoy diria...mejor...me enfermé en la semana de la garganta y me tiró a la cama,al punto de no tener deseos de tomar mis agujas.Hoy recién respiro mejor,pero me quedo de a ratos sin voz.Lo que me complica a la hora de trabajar,o de manejar mis niñas.En cuestión tejido,hoy me sentaré en el patio a ver si puedo dar los últimos retoques a un saco mangas cortas,en hilado de cashmilon verano.Quedó lindo,espero sea de buen uso.
También estuve leyendo unos libros de Brian Weiss,investigando,pensando,elaborando ideas,pensamientos en relación a lo que deseo para mi profesión,lo que necesito,en realidad interiormente para crecer y evolucionar.Es algo que me da vueltas desde hace rato: la necesidad de algo más,no es dinero,ni material.Es en relación a la profesión,o no se si a lo "humano" propiamente dicho.Y de Brian Weiss tomé algunos conceptos que me ayudaron a dar forma a esas necesidades.Estoy muy compleja,disculpen...cierto que es un blog de tejido...saluditos a todas!

No hay comentarios: