miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz dia para todas mis amigas tejedoras!



Feliz dia para todas uds!,sinceramente siento que tengo muchas amigas en sintonia,con iguales afinidades.Mi sueño: poder hacer un gran encuentro,con agujas,lanas,patrones,tejidos,mates,charlas,etc,etc,en algun lugar,no se si el mio o el de uds,pero poder conocernos "personalmente".Es un sueño,muy loco,por las distancias,pero tal vez si tiramos ideas se pueda concretar en algun momento.

5 comentarios:

Marcela dijo...

Feliz día del amigo para vos también María Eugenia!! la verdad es que es tan lindo compartir lo que nos gusta con otras personas y esos intercambios que se generan en torno a los mismos intereses!! Te dejo un abrazo grandote

gaby dijo...

hola Euge, feliz día!!!sos una amiga de esas que me gustaría conocer, yo soy un desastre, tgo a Silvia Andrea a 30 km y todavía no pude ir a ninguna reunión! un año Nauma organizó una ,me hubiera encantado ir, pero me fue imposible, no descarto algun día se de, un beso Euge, qué linda foto!!

Eli dijo...

euge las disminuciones son al tun tun yo hice 3 series mas o menos de la mitad del pie en adelante y las hice cada 3 puntos un dism simple pero va en gusto y en el largo del pie lo bueno te las vas probando yo hice asi con las mias y se que no son las mejores pero ojo tampoco las peores esas fueron las primeras que ligo mi marido jajajajj pero el chocho igual, no sabes que lindo dormir cn pies calientes yo hasta qu eno las hice no le di importancia hacelas vas a ver que no son nada complicadas. Mira que te lo dice una antitejedora de medias y la costura atras no se nota si le haces la invisble....buen finde y gracia spro pasar un ratitin

silvia dijo...

Hola Ma Eugenia, gracias por tu comentario y por pasar por mi blog. Nada es imposible! Yo después de 30 años volvía a reunirme con viejas amigas del cole y el liceo y fue posible gracias a las redes sociales, porqué no entonces soñar con un gran encuentro tejeril? Con gusto podremos compartir sobre nuestras pasiones, el tejido, la profesión y las lecturas. Un besito desde Montevideo, muy frío hoy.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola Maria Eugenia, gracias por tu comentario, tienes un lindo blog, te dejo un gran cariño,GRA.