martes, 24 de mayo de 2011

Relajada





















Mañana feriado...tengo muchos planes para pasar el dia!,por lo menos esta tarde la disfruto sabiendo que no tendre que correr por el horario...Anduve visitando los blogs amigos y la verdad chicas,se destacan con tejidos uno mas lindo que otro;yo ,en tejido ,estoy haciendo un pullover cuello volcado,que solo falta poquitin para terminar,y tengo en mente:una gorra de lana para una amiga,que siempre me da una mano profesionalmente,quiero hacer un chaleco a mi papá,un sacón largo para mi hija mayor,y un polerón a mi hijita menor...muchos proyectos me parece...alli subo el primer intento de chal para usar como pañuelo,lo desteji ya...después subo la foto de los muñecos de tela que hicimos en la escuela los padres ( o mejor dicho que hizo mi esposo para nuestra hija)...y una escarapela,medio desprolija me salió,y se nota la tierra en el guardapolvo...no duran los delantales blancos en mi casa!

No hay comentarios: