martes, 4 de enero de 2011

VOLVIENDO...











HACE DIAS QUE NO ESCRIBO,NI TENGO TIEMPO...NI MUCHAS GANAS CONFIESO.EL CALOR ME TIRA AL PISO,Y ESO QUE ES MI ESTACION PREDILECTA,PERO NO ASI!!!!.ENCIMA SIN AGUA,ES DECIR CON POCA AGUA.EN MI ZONA NO SE PUEDEN LLENAR PILETAS NI DE LAS PLASTICAS.EN SECTORES FALTA TOTALMENTE EL AGUA.ASI QUE MIS NIÑAS PARTEN LOS LUNES A CASA DE LOS ABUELOS,POR LO CUAL ESTOY SOLA Y LAS REEXTRAÑO...PERO ALLA POR LO MENOS ESTA MAS FRESCO Y TIENEN AGUA BENDITO TESORO !.Y YO SIGO TRABAJANDO HASTA QUE ME TOQUEN MIS VACACIONES!,LAS ESPERO CON ANSIAS...DE TEJIDOS AVANCE MUY POCO...ESTOY SIN PILAS,TEJO UN POQUITIN Y LO ABANDONO,ES COMO QUE PREFIERO IRME AL PATIO A VER ALGUNA QUE OTRA PENCA,CACTUS,(SON LO QUE MAS TENGO),O HACER ALGO DE LA CASA.NO SE POR QUE MI DESMOTIVACION.BUSCO LOS BLOGS DE MIS AMIGAS TEJEDORAS Y ENCUENTRO POCOS DE LOS BLOGS QUE SIEMPRE LEO.SERA QUE LA EPOCA DE LAS FIESTAS DEJA SIN TIEMPO.BUENO,Y HACE TIEMPO ,DESDE EL 24,QUE TENGO PARA MOSTRARLES LO QUE ME TRAJO MI AMIGA INVISIBLE:HILO DE NUBE!!!! SI,JUGAMOS ESA NOCHE AL AMIGO INVISIBLE,Y EL MIO FUE MI CUÑADA,QUE TAN BIEN ELIGIO EL REGALITO PARA MI.AHORA DEBO PENSAR MUY BIEN QUE VOY A TEJER.ADEMAS LES MUESTRO ALGUNAS PLANTAS NUEVAS,ADQUISICIONES PARA MI,UN PARRAL,Y UN CACTUS VIA CAFAYATE,SALTA,ARGENTINA...

5 comentarios:

PeregrineBlue dijo...

hola: estoy de paso por chile aunque soy chilena. me dio mucho gusto leer tu blog hoy ya que el tema general parece ser el del cambio. lees a eralamaga de tu pais? tienes que leerlo, te dara risa, me acorde de ella al leer tu humor. cada dia tengo mas amigas argentinas, me encantan. conoci a una en persona el ano pasado de paso por el tigre. su blog es violavioleta que tambien tienes que leer. mujer, que entrete esto de las casualidades.

Gaby dijo...

Hola Euge!
Hoy por estos lados llueve!, pero la falta de agua es todo un tema. Las faltas de ganas debe ser una plaga o epidemia o algo así, porque yo estoy igual, pero hay que seguir, por los niños, por una por todo....creo que se suma el calor, los trajines pasados en las fiestas y es la época del año en la que una necesita un descanso.
Te dejo un beso enorme♥

Lanezi dijo...

eso que tienes me pasa a mí cada verano, es que con el calor ni ganas dan de tocar la lana. Así que tómatelo con calma y aprovecha para leer e ir guardando las energías para cuando empiece a refrescar.

te mandaría un abrazo pero solo te acalorizaría más, jiji; así que un besito desde la distancia.

Marcela dijo...

Hola Euge, que tema el del agua! por aquí en el interior también falta y mucho, yo en la mañana me levanto muy temprano para salir a correr y cuando veo los regadores de los jardines de los edificios volcando toda el agua a la calle me da tanta indignación! en fin...
Me preguntabas por mi trabajo, yo trabajo en una unidad de rehabilitación con personas ciegas y de baja visión, es algo que me encanta y que disfruto mucho... también formo parte del equipo de salita de niños ciegos de la Biblioteca Pública. Y estoy haciendo un postgrado en discapacidad. He trabajado en muchas cosas pero esto es lo que siento verdaderamente como "propio". Igual tengo sueños a futuro que no incluyen la psicología y si la alimentación natural y vegetariana, la ecología, el medio ambiente...
En cuanto a los libros de tejido... son un vicio! ja ja te dan ganas de comprártelos todos y de tejerte todo! lo malo es que a pesar de estar de licencia el día sigue teniendo 24 horas! ja ja
Igual si buscas en "búsqueda avanzada" de google por el idioma ruso te van a aparecer muchos sitios con libros y revistas de tejido para bajar gratis. Solo tenés que saber el nombre del libro y el autor.
Supuestamente éste era un mensajito y me quedó un ensayo, ja ja.
Un saludo grandote y muchas bendiciones para este año.

SILVIA dijo...

Hola Euge, gracias por visitar mi blog. Por lo que estuve viendo haces unas cosas muy bonitas. Viste muchos blogs de vacaciones y nosotras que estamos no tejemos, hay que ponerse las pilas.... besos