domingo, 19 de septiembre de 2010

LA VIDA MISMA...




Hoy me levante un poco...reflexiva...tal vez,pense mucho en esto que estoy estudiando,leyendo y poniendo en practica del "aqui y ahora",y si bien me levante con muchos pensamientos,trate de estar en el presente.No les pasa que nos perdemos de lo lindo del ahora por remitirnos demasiado al pasado y es como si vivieramos solo ese tiempo???.Por eso dije:no.A disfrutar el dia,como venga pero a estar en este dia domingo.Les cuento,que como estoy muy metida con el tema de la gestalt,recuerden soy psicologa en mi vida profesional,estuve leyendo algunas cosas de Nana Schnake,y ella tiene una curiosidad,para los pacientes o colegas,tal vez,porque a mi me encanto!.Y es que teje todo el tiempo!!!!!,si,asi como loescuchan.Cierta vez,un paciente le cuestiono esto,y ella le dijo:"por lo menos cuando termino se que hay un producto,con uds,nunca se sabe..."(obvio situado en el momento del grupo y ha modo de reflexion o ironia,no lo se).Las palabras no las recuerdo textuales,asi que puede haber un poco de inverosimilidad.Vi unos videos de ella,y ciertamente esta con un tejido en mano,mientras trabaj las sesiones grupales.COMO LA ENVIDIE!.Quiero conocer a esta mujer!.


Bueno,por otro lado,hice las flores del tutorial de Rosana,me ayudo mi marido,confieso...son para el dia de la primavera,mi hija mas chica tiene que llevar un sombrerito decorado con flores.y Ta mbien estoy con un tejido calado,que va lento...pero va.Subo las fotos!

1 comentario:

maria elena dijo...

Hola Ma.Eugenia..se que este blog es para fanáticas del tejido.. pero igual paso y te dejo un beso enorme..porque soy de Córdoba capital !!