jueves, 8 de julio de 2010

atrasadisima...




Hace mucho no subo nada,estoy revaga con el blog,no tengo deseos,pero si veo el de uds,y me entusiasmo con cada nueva creacion que veo en mis amigas tejedoras.Me gusto mucho lo tejido a dos agujas de Delfina,y obvio de todas siempre aprendo algo nuevo o me contagio de ideas.Termine el saco de llama,por fin...empece otros tejidos que no fotografie por fiaca,una bufanda en ochos para regalar,unos gatitos de regalo,una gorra para el dia del padre,y lo unico que si me quedo es un chaleco en lana de llama,color crudo o natural,tambiuen con palitos...y por ahi un poco demasiado...rustica,que de aratos aun conserva la grasitud de la llama.Trate de amenizar el tejido intercalando otro hilado y la verdad cambie el diseño original de la foto que publique,una vez terminado lo subo.

No hay comentarios: