domingo, 6 de junio de 2010

ya....lo solucione...

BUENO.ANOCHE DEFINITIVAMENTE,COMENTANDOLE A EZEQUIEL EL TEMA DE LA CAPUCHA...ME RESPONDIO:MIRA ...YO SI FUERA VOS LO DESTEJO Y LO HAGO BIEN...
ASI QUE REFLEXIONE Y LO DESTEJI....LA CAPUCHA ACLARO....ME FALTABAN DIEZ PUNTOS DE CADA LADO....POR MMAS QUE QUISIERA ESTIRAR IMPOSIBLE.ASI QUE HOY,ME SENTARE TRANQUILA,CON UNOS MATES,VIENDO TV,O ESCUCHANDO ALGO DE RADIO O MUSICA,EMPEZARE DE NUEVO,A VER SI PARA JULIO LO ESTRENO!...POR OTRO LADO QUERIA CONTARLES QUE SIEMPRE PASO POR LOS BLOGS QUE MAS ME GUSTAN Y LOS QUE TENGO EN MIS FAVORITOS,SON MUUUCHOOOOS,Y SI,FALTA EL TIEMPO PARA DEJAR COMENTARIOS,ES ENGORROSO EL SISTEMA,DEBERIA HABER ALGO MAS PRACTICO,ENCIMA YO TENGO UN INTERNET RELENTO...HOY VI EL COMENTARIO DE ZOE,A QUIEN MANDO UN BESO GRANDE !.BUENO CUANDO TERMINE MI SACO LO SUBO .

1 comentario:

Rosana dijo...

Que penita!
Lo mejor es levantar los puntos desde el escote. En el caso del tu modelo de capucha que se teje en dos mitades, deberías levantar desde el delantero hasta la mitad de la espalda y tejer una parte. Y luego hacer lo mismo con la otra mitad. Así no hay posibilidad de error en cuanto al tamaño.
Una solucion para no destejer, hubiera sido tejerle una vista a la capucha, como podría ser unos cuandos centimetros de punto elastico o arroz, y ya llegas al largo requerido.
Espero se entienda.
Un beso y buen tejido!