martes, 18 de mayo de 2010

gorritas para combatir el frio...


En estos dias,donde justo venia pensando en empezar a tejer una gorra para mi...ya que el frio de la mañna me estaba matando ,encontre varios blogs con ideas muy lindas...asi que empece a revisar mis revistas y encontre una muy linda y faaaacil...para empezar....se hace en un rato.La hice con aguja del 10,con una lana hermosa que tenia de alguna vez...del INTI,de "manos y palbras",es en color chocolate y crudo,solido,de oveja,y va como yapada,no se si el nombre era"yapadito",precisamente.Queda muy linda porque no tuve que hacer mas que tejer y salio asi el dibujo...
El caminito de mesa de fondo ,me loregalaron,y es tejido en Tulumba,en telar,estas cosas y muchas mas se exponen a la venta en la oficina de turismo de villa tulumba,hay cosas muy bonitas!!!!!bueno,sigop tejiendo,ya que hoy por el bicentenario y demas cuestiones domesticas,no pude agarrar una aguja!!!!.No se si les pasa,pero es una necesidad tejer algo al dia...o sere la unica que sufre de esta locura????

2 comentarios:

Rosana dijo...

Si, esto de tejer se convierte a veces en una necesidad imperiosa, no se por que, pero despues de tejer un rato, ya me siento mucho mejor.
Muy lindo el gorrito.
Besos

Rosana dijo...

Asi que tejidte el ponchito?
Que alegría!!!
Volveré a verlo cuando le saques una foto.
Buen tejido!
Besos