Se ha producido un error en este gadget.

martes, 19 de junio de 2012

la previa

Si, la previa,por qué,porque realmente el dia previo a un feriado lo disfruto enormemente.Me relajo....hago las pequeñas cosas que me gustan con tranquilidad,como que al otro día no tengo que arrancar con horarios.Entonces,me senté ,mate en mano,tejido,compu,papeles con el diseño del tejido y muuuy tranquila,en silencio.Feliz de haber hecho lo del día:trabajo,hijos,catequesis.Y ahora ,la frutilla,tejido:estoy por empezar un sweater largo,en hilo con pelitos,para mi hija,para usar con calzas,que sea calentito y divertido.Simplisimo:jersey,por el hilado,no permite muchas opciones.Ah! y cuello bien abrigado!!!
También tengo para compartir,la foto deL  regalito que hice.A mi papá el cowl,cuello,junto a unas medias en el mismo color y unos chocolates artesanales espectaculares.La cartuchera,tejida,no la pude subir,don blogger está muy lento...

domingo, 10 de junio de 2012

SER CONCIENTES: Consejos para la purificación personal cuerpo-ment...

UNA CURACIÓN DEL ALMA...SER CONCIENTES: Consejos para la purificación personal cuerpo-ment...: Dieta purificante vegetariana durante al menos una semana. Descanso estomacal al menos una vez al mes: un día al agua. Comer moderadamente....

viernes, 8 de junio de 2012

viernes,por fin!

No se imaginan lo que ansiaba llegara el viernes.Tuve una semana repesada,pero tan pesada que me duele todo.El cuerpo pasa la factura.Mañana,yoga...para dar mimos a la columna,cuello,piernas,en fin ,todo el "soporte" que nos lleva de acá para allá y es parte nuestra.De tejidos,salteado y picoteando un rato.Nada para mi.Todo para regalos.Un cuello,con algunos detalles en otro color,para mi papá.Un portacosméticos o cartuchera,para mi sobrina adolescente,un gorrito,para una beba especial.Y quisiera hacer montones de tejidos más,pero estos dias el tiempo me es escaso,tengo mucho para leer,estudiar,mucho por hacer en casa,en mi espacio (alli subo foto) donde instalaré mi consultorio,y donde también funcionan otras actividades.Actividades en la escuela de mis hijas,en fin,todo lo que hacemos casi todas las mujeres.A todas les pasa esto?,de estar hipercansadas y sentir que un dia completo de sueño sería la cura ideal????

sábado, 2 de junio de 2012

sábado para Angie

Hola chicas,la verdad pasé a leer y ver los nuevos tejidos y producciones,pero no iba a postear porque tengo tantas cosas por hacer,como pilas de ropa por acomodar,limpieza después del viento del día,etc,etc,y justo me llamó la atención la foto de ANGIETEJIDOS.Cuando lei el post,me quedé en estado de shock.Angie,quise dejarte un mensaje,pero no se pudo,así que aunque no tenia pensado escribir mi blog,si lo hago para vos,para decirte que me alegro enormemente que tengas a tu hijo con vos y los tuyos,verdaderamente ha nacido de nuevo.Pediré por uds en mis oraciones.Adelante Angie,como siempre,con ese optimismo que te caracteriza.